LA PROFILAXIS

 

La Profilaxis o limpieza de los dientes es el principal procedimiento en odontología para cuidar y mantener sus encías y dientes saludables y evitar la enfermedad periodontal como la gingivitis y la periodontitis, también disminuirá el riesgo de halitosis o mal aliento y mantendrá sus dientes limpios.

¿Cómo realizamos el tratamiento de la profilaxis?.

Contamos con un equipo de ultrasonido que  eliminará el sarro dental y la placa bacteriana que se va acumulando en el tiempo sobre la superficie de los dientes, surcos gingivales y en los espacios entre los dientes, también se eliminan las manchas producidas por pigmentación debido a la ingesta de algunos alimentos y bebidas con coloración muy intensa, así como del consumo de cigarrillos.

Comunícante con Clínica Dental Orellana

966-010-255

Por favor ponte en contacto con nosotros

Para más servicios dentales o para solicitar una cita.

¿Qué opinan nuestros Clientes?

Recomendado!!!.Cada vez que recibo un tratamiento y veo mi sonrisa, me siento muy satisfecho y contento con los resultados.

Waldo Bejarano

Administrador

Excelente servicio ofrecido por la empresa. Buen trato del personal, en especial del odontólogo. Gracias Clínica Dental Orellana.

Banny Chavez

Enfermera

En todas las oportunidades que he visitado la clínica, me han brindado la mejor atención. Muchas gracias por el trato personalizado.

Luis Delgado

Diseñador

Visítanos

Jirón 3 Máscaras #320

Llámanos

966 010 255

Facebook

/clidentorellana/

Escríbenos

contacto@clidentorellana.com

Llámanos

966 010 255

Visítanos

Jirón 3 Máscaras 320