LA ORTODONCIA

La ortodoncia se encarga de prevenir, diagnosticar y corregir las alteraciones de posición de los dientes dentro de los maxilares en niños, jóvenes y adultos. El tratamiento consiste en la colocación de brackets y alambres delgados cuya función es alinear y corregir la mordida.

Para este tratamiento contamos con brackets metálicos, cerámicos y autoligantes que aparte de lograr el alineamiento de los dientes cuidamos y protegemos su sonrisa con el método (Smile Arch Protection – SAP). Con la técnica de autoligantes pasivos se logran tratamientos hasta 4 meses más cortos y menos citas con el paciente, menor tiempo en el sillón, ya que el sistema H4 representa menos uso de arcos, así como de cambios y dobleces de arcos.

¿Cuál es el mejor momento para los brackets?

No hay edad para beneficiar a los pacientes con problemas ortodónticos con este tratamiento. Sin embargo existe una edad ideal que es a partir de los 8 años, ya que la cabeza y boca están creciendo todavía y los dientes son más fáciles de enderezar. Debemos señalar, ya que cualquier ajuste en la apariencia de la cara puede ser traumático para un niño durante estos años sensitivos, los padres deben hablar del asunto con sus hijos antes de que se le pongan estos correctores.

Hoy en día más y más adultos están usando también brackets, ya sea para corregir problemas menores y/o para mejorar sus sonrisas.

Comunícante con Clínica Dental Orellana

966-010-255

Por favor ponte en contacto con nosotros

Para más servicios dentales o para solicitar una cita.

¿Qué opinan nuestros Clientes?

Recomendado!!!.Cada vez que recibo un tratamiento y veo mi sonrisa, me siento muy satisfecho y contento con los resultados.

Waldo Bejarano

Administrador

Excelente servicio ofrecido por la empresa. Buen trato del personal, en especial del odontólogo. Gracias Clínica Dental Orellana.

Banny Chavez

Enfermera

En todas las oportunidades que he visitado la clínica, me han brindado la mejor atención. Muchas gracias por el trato personalizado.

Luis Delgado

Diseñador

Visítanos

Jirón 3 Máscaras #320

Llámanos

966 010 255

Facebook

/clidentorellana/

Escríbenos

contacto@clidentorellana.com

Llámanos

966 010 255

Visítanos

Jirón 3 máscaras 320