LA IMPLANTOLOGÍA

Los implantes dentales son unos tornillos de titanio que se colocan en los maxilares mediante una intervención simple y sin dolor, debido a la perdida de dientes por extracción o un accidente. Sirven para reemplazar a la raíz dental perdida y asi devolver la función y la estética. La ventaja del tratamiento es que ya no se tendrá que desgastar los dientes vecinos como es en el caso de los puentes fijos.

Tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular. La parte interna reemplaza la raíz del diente y la parte externa reemplaza la corona del diente.

¿Por qué es importante un tratamiento de implantología?.

Con la Implantologia no sólo se restauran los dientes ausentes de la forma más natural posible sin necesidad de afectar los dientes sanos restantes: sino también permiten sujetar una prótesis dental con tal firmeza que al masticar no se aprecia ningún tipo de inseguridad. Con la prótesis sobre implantes se tiene la sensación de que la masticación se realiza de forma semejante a la natural.

En la mayoría de los casos, si el tratamiento de conductos fue realizado adecuadamente, el diente tratado tiene un alto porcentaje de éxito a largo plazo.

Comunícante con Clínica Dental Orellana

966-010-255

Por favor ponte en contacto con nosotros

Para más servicios dentales o para solicitar una cita.

¿Qué opinan nuestros Clientes?

Recomendado!!!.Cada vez que recibo un tratamiento y veo mi sonrisa, me siento muy satisfecho y contento con los resultados.

Waldo Bejarano

Administrador

Excelente servicio ofrecido por la empresa. Buen trato del personal, en especial del odontólogo. Gracias Clínica Dental Orellana.

Banny Chavez

Enfermera

En todas las oportunidades que he visitado la clínica, me han brindado la mejor atención. Muchas gracias por el trato personalizado.

Luis Delgado

Diseñador

Visítanos

Av. M. Cáceres #1059

Llámanos

966 010 255

Facebook

/clidentorellana/

Escríbenos

contacto@clidentorellana.com

Llámanos

966 010 255

Visítanos

Av. Mar. Cáceres 1059