LA HALITOSIS

El 90% de los casos de halitosis es producto de una boca descuidada, lo que quiere decir, dientes en mal estado, con caries, con sarro; dientes mal erupcionados que acumulan comida, entre otras causas locales. Por lo que la solución es corregir estos problemas y llevar una correcta higiene bucal diaria, lo que deberá ser supervisado por el dentista cada mes.

Generalmente, el mal aliento es fruto de la acumulación bacteriana en la boca o entre los dientes, o de restos de comida alrededor de las encías y la lengua, que a su vez desencadenan la floración de bacterias en la boca que provocan caries. Este problema también es la consecuencia de sufrir enfermedad periodontal o caries y problemas nasales, como por ejemplo, sinusitis -inflamación de la mucosa que recubre los senos paranasales. Asimismo, determinados alimentos y bebidas comunes también pueden llevar a tener mal aliento, incluso una vez que nos lavamos los dientes.

¿Cómo podemos evitar el mal olor de nuestra boca?.

La mala higiene se ha identificado como fuente de halitosis desde los tiempos antiguos, por lo que uno de los principales métodos para evitar el mal aliento es una buena higiene bucodental, que conste de: cepillado de los dientes, uso de seda dental y la limpieza regular de la lengua, más que centrarse en el empleo de enjuagues orales o aerosoles para camuflar el mal aliento.

Pero también puede resultar efectivo:

  • Evitar comidas con exceso de condimentos o los alimentos que provocan mal aliento.
  • Dejar de fumar.
  • Evitar el consumo de café y alcohol.
  • No apuntarse a las dietas con muchas proteínas y las de pocas calorías.
  • No consumir alimentos con mucha grasa.
  • Beber mucha agua.
  • Intentar respirar siempre por la nariz.

Comunícante con Clínica Dental Orellana

966-010-255

Por favor ponte en contacto con nosotros

Para más servicios dentales o para solicitar una cita.

¿Qué opinan nuestros Clientes?

Recomendado!!!.Cada vez que recibo un tratamiento y veo mi sonrisa, me siento muy satisfecho y contento con los resultados.

Waldo Bejarano

Administrador

Excelente servicio ofrecido por la empresa. Buen trato del personal, en especial del odontólogo. Gracias Clínica Dental Orellana.

Banny Chavez

Enfermera

En todas las oportunidades que he visitado la clínica, me han brindado la mejor atención. Muchas gracias por el trato personalizado.

Luis Delgado

Diseñador

Visítanos

Av. M. Cáceres #1059

Llámanos

966 010 255

Facebook

/clidentorellana/

Escríbenos

contacto@clidentorellana.com

Llámanos

966 010 255

Visítanos

Av. Mar. Cáceres 1059