ESTÉTICA DENTAL

Una sonrisa bella hoy en día es una herramienta muy valiosa y con restauraciones a base de resinas podemos reemplazar sus curaciones antiguas de amalgama y así poder devolver el color y la forma estética de sus dientes.

Gracias a los adelantos modernos en los materiales y en las técnicas dentales, su dentista le puede ayudar a lograr la sonrisa que siempre ha querido. La forma, el color y la alineación de sus dientes se pueden cambiar usando las técnicas cosméticas como el blanqueamiento, la adhesión de resinas polimerizables y las carillas tipo lentes de contacto de porcelana.

La adhesión de resinas polimerizables restaura los dientes gastados, astillados, con colores anómalos o desalineados reconstruyendo la superficie con un material de plástico o de porcelana.

Las carillas de porcelana son hechas a la medida en la forma de los dientes y se adhieren a estos, para corregir o camuflar las descoloraciones, los desgastes o las desalineaciones.

Comunícante con Clínica Dental Orellana

966-010-255

Por favor ponte en contacto con nosotros

Para más servicios dentales o para solicitar una cita.

¿Qué opinan nuestros Clientes?

Recomendado!!!.Cada vez que recibo un tratamiento y veo mi sonrisa, me siento muy satisfecho y contento con los resultados.

Waldo Bejarano

Administrador

Excelente servicio ofrecido por la empresa. Buen trato del personal, en especial del odontólogo. Gracias Clínica Dental Orellana.

Banny Chavez

Enfermera

En todas las oportunidades que he visitado la clínica, me han brindado la mejor atención. Muchas gracias por el trato personalizado.

Luis Delgado

Diseñador

Visítanos

Av. M. Cáceres #1059

Llámanos

966 010 255

Facebook

/clidentorellana/

Escríbenos

contacto@clidentorellana.com

Llámanos

966 010 255

Visítanos

Av. Mar. Cáceres 1059