EL BLANQUEAMIENTO DENTAL

Es un procedimiento dental cosmético mediante el cual se aclara o blanquea el color de los dientes a través de una sustancia química. También decimos que es un tratamiento dental cosmético porque requiere un mantenimiento en el tiempo aproximadamente a los 6 o 12 meses.

A los 6 años de edad, empiezan a aparecer los dientes de adulto. Si miráramos los poros de estos dientes veríamos que están perfectamente limpios, son dientes “nuevos”.

Por desgracia los poros se van ensuciando poco a poco con las comidas y bebidas de todos los días quedando atrapados en su interior los pigmentos responsable del oscurecimiento dental. Cuanto más oscura sea la dieta, más oscuros serás los pigmentos (dieta oscura). Así es que con los años los pigmentos se van acumulando más y más y los dientes van perdiendo su blancura original.

¿Cómo se blanquean los dientes?

Por medio de Blanqueadores. Estos remueven los pigmentos atrapados en los poros a través de un proceso que se llama oxidación selectiva. Al remover los pigmentos que están en su interior el esmalte se purifica y como resultado el esmalte se blanquea.

Comunícante con Clínica Dental Orellana

966-010-255

Por favor ponte en contacto con nosotros

Para más servicios dentales o para solicitar una cita.

¿Qué opinan nuestros Clientes?

Recomendado!!!.Cada vez que recibo un tratamiento y veo mi sonrisa, me siento muy satisfecho y contento con los resultados.

Waldo Bejarano

Administrador

Excelente servicio ofrecido por la empresa. Buen trato del personal, en especial del odontólogo. Gracias Clínica Dental Orellana.

Banny Chavez

Enfermera

En todas las oportunidades que he visitado la clínica, me han brindado la mejor atención. Muchas gracias por el trato personalizado.

Luis Delgado

Diseñador

Visítanos

Av. M. Cáceres #1059

Llámanos

966 010 255

Facebook

/clidentorellana/

Escríbenos

contacto@clidentorellana.com

Llámanos

966 010 255

Visítanos

Av. Mar. Cáceres 1059