TRATAMIENTOS

LLÁMANOS AL:  966 010 255

SERVICIOS ODONTOLÓGICOS

ENDODONCIA

La endodoncia es un procedimiento dental, en el cual se procede a la extracción de la parte viva del diente, que ha sido contaminada a consecuencia de caries profunda y asi evitar el dolor y la infección, garantizando la vida útil del diente y evitar la extracción del mismo.

IMPLANTOLOGÍA

Los implantes dentales son unos tornillos de titanio que se colocan en los maxilares mediante una intervención simple y sin dolor, debido a la pérdida de dientes por extracción o un accidente. Sirven para reemplazar a la raíz dental perdida y asi devolver la función y la estética …

ESTÉTICA DENTAL

Una sonrisa bella hoy en día es una herramienta muy valiosa y con restauraciones a base de resinas podemos reemplazar sus curaciones antiguas de amalgama y así poder devolver el color y la forma estética de sus dientes. Gracias a los adelantos modernos en los materiales …

ORTODONCIA

La ortodoncia se encarga de prevenir, diagnosticar y corregir las alteraciones de posición de los dientes dentro de los maxilares en niños, jóvenes y adultos. Para este tratamiento contamos con brackets metálicos, cerámicos y autoligantes que aparte de lograr el alineamiento de los dientes …

BLANQUEAMIENTO

Es un procedimiento dental cosmético mediante el cual se aclara o blanquea el color de los dientes a través de una sustancia química. También decimos que es un tratamiento dental cosmético porque requiere un mantenimiento en el tiempo de aproximadamente 6 a 12 meses.

CARILLAS DENTALES

Las carillas dentales son unas láminas (tipo lentes de contacto) de porcelana, emax o zirconio hechas sobre medida, que se adhieren permanentemente en la superficie dental. Para esto se realiza un leve desgaste del frente de los dientes. Estas carillas sirven para modificar el tamaño …

REHABILITACIÓN

Devolvemos la comodidad para la masticación, que logre un correcto engranaje dental, saludable y que luzca bien, mediante diagnóstico, planeamiento y fabricación de:
• Prótesis completa o prótesis parcial removibles, acrílicas y metal acrílicas.
• Coronas y puentes en …

PROFILAXIS

La Profilaxis o limpieza de los dientes es el principal procedimiento en odontología para cuidar y mantener sus encías y dientes saludables y evitar la enfermedad periodontal como la gingivitis y la periodontitis; también disminuirá el riesgo de halitosis o mal aliento y …

HALITOSIS

El 90% de los casos de halitosis es producto de una boca descuidada, lo que quiere decir: dientes en mal estado, con caries, sarro; dientes mal erupcionados que acumulan comida, entre otras causas locales. Por lo que la solución, es corregir estos problemas y llevar una correcta higiene bucal diaria …

EXTRACCIÓN

Cuando no es posible restaurar un diente porque está infectado, dañado o hay una erosión severa, la mejor avenida de tratamiento es, en muchas ocasiones, la extracción. Una extracción es el acto de remover un diente de su alveolo. Si el diente está dañado, como es el caso con la mayoría …

FÉRULAS

El bruxismo es una condición patológica en la que el paciente aprieta o rechina sus dientes de manera inconsciente durante el sueño, lo que trae como consecuencia un desgaste en la superficie de corte o trituración, además de daño en el cuello de los mismo …

CURACIONES

Las curaciones dentales constituyen una de las prácticas más frecuentes dentro de un consultorio dental. Este procedimiento consiste en retirar la caries del diente para impedir que la infección provoque mayores complicaciones y dolor. Así, el objetivo de la curación es …

Visítanos

Jirón 3 Máscaras #320

Llámanos

966 010 255

Facebook

/clidentorellana/

Escríbenos

contacto@clidentorellana.com